Cathy Barriga sufre duro momento personal antes de finalizar el año
El equipo de "¡Hay que decirlo!" ayudó a la autoridad que está siendo investigada por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
Cathy Barriga no solo es noticia por su proceso judicial. Se conoció que está sufriendo un duro momento personal debido a que una de sus mascotas, Daddy, se perdió durante la jornada del lunes 29 de diciembre. En "¡Hay que decirlo!" entregamos detalles de la búsqueda.
"Nosotros, en un trabajo arduo e imparable, caminamos bajo el sol, le preguntamos a los vecinos y logramos recopilar un poco de información", dijo un notero del programa de entretención y farándula.
Lee también: Cambio de última hora: histórico humorista se sumaría Viña 2026 para reemplazar a comediante
La exalcaldesa de Maipú, actualmente en un proceso por fraude al fisco y falsificación de instrumento público, habló con "¡Hay que decirlo!" sobre la desaparición de su querida mascota de cuatro patitas.
"Daddy se perdió, él es de Peñaflor. Lamentablemente, no hemos tenido noticias ni nadie nos ha avisado de que lo haya visto. Generalmente, cuando Daddy se ha perdido, porque no es la primera vez, es muy inquieto; hay noticias. Él es muy juguetón, muy tierno. Voy a quedar atenta a cualquier cosa que se sepa", contó la exautoridad.
El perrito de Cathy Barriga
Al cierre del despacho del notero del programa del 13, se informó que existirían noticias sobre el paradero del perrito de Cathy Barriga. Una familia estaría cuidando mientras se contactan con los dueños. Ahora se debe confirmar que efectivamente sea Daddy.
La noticia se conoció el mismo día cuando se reveló el cierre de la investigación en contra de Barriga por delitos que habría cometido durante su cargo como alcaldesa de Maipú. Arriesgaría hasta 23 años de cárcel.








