Carla Ballero revela su reacción al conocer a la nueva pareja de Álvaro: "Siempre me ha complicado..."
La futura participante de "Vecinos al límite", próximo reality del 13, se sinceró sobre la nueva pareja de su querido hermano. Todo asistieron a un matrimonio el pasado fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de enero.
Carla Ballero llegó al estudio de "¡Hay que decirlo!" para hablar sobre su participación en "Vecinos al límite", el próximo reality del 13. Pero también fue consultada sobre la posible nueva pareja de su hermano Álvaro Ballero. Aseguró que se vieron en un matrimonio el pasado fin de semana del 24 y 25 de enero.
La comunicadora expresó que vio feliz a su hermano: "Lo vi contento y eso me gustó... Álvaro es un tipo que es muy para adentro, lo vi bailar, reír, lo vi como sociable... No nos habíamos visto hace rato con Álvaro".
Lee también: Exesposa de Álvaro Ballero da like a polémicos comentarios en sus redes: "El tiempo te ha dado la razón"
"Nos habíamos visto para situaciones bien puntuales y con la separación más bien tristes... Fue una separación y la cosas se quiebren, eso es real. Lo veo bien, quiero que esté bien...".
Carla Ballero y la nueva conquista de Álvaro Ballero
Carla Ballero afirmó que conocer a la acompañante de Álvaro Ballero durante el matrimonio fue un momento totalmente sorpresivo. "Estábamos en el matrimonio, en la playa y de repente miro hacia atrás y lo veo a él (Álvaro) con su amiga".
"Siempre me ha complicado (que Álvaro tenga parejas) porque yo soy muy celosa, le he hecho la vida imposible a todas las mujeres de Álvaro... Me complica porque soy celosa. No me había pasado, él estaba casado hace 17 años. Ludmila (Ksenofontova) me cayó bien desde el primer momento".
Carla, que inició su gran popularidad en la televisión chilena por su participación en "Morandé con Compañía", confesó que sí saludó a la posible nueva conquista de su hermano, incluso se sentaron en la misma mesa durante el matrimonio.
"Quiero que él sea feliz. Sí, la saludé... Tengo que ser sincera, la encontré una mujer muy... Era muy heavy la situación... Era imposible hacer lo que hacía hace 25 años atrás... Los encontré bien, demasiado bien", cerró la invitada a "¡Hay que decirlo!".









