Blanquita Nieves recibe impactante mensaje de su abuela fallecida: "Le angustia verte así"
La bailarina ex "Morandé con Compañía" quería saber si era su abuela Alicia quien se pronunciaba a través de melodías.
Francesca Cigna, popularmente conocida como Blanquita Nieves, fue parte de la sección de todos los jueves de Pablo Canaliza en "¡Hay que decirlo!". Quería saber si su abuela fallecida, Alicia, era quien se pronunciaba a través de melodías que solo ellas dos conocían.
"Siento que ella se comunica conmigo a través de canciones. ¿Es ella?", preguntó directamente la artista en medio de la canalización, recibiendo una respuesta de manera inmediata de su pariente a través del médium: "De melodías, dice".
"Dice que te empieza a meter melodías en la cabeza. Se ríe, y dice que en la noche te las va guardando en el inconsciente", agregó Pablo.
Estas melodías solo serían "canciones que cantaba para mí", de acuerdo a Blanquita Nieves, por eso siempre cree que es su abuela la que se comunica de manera reiterada. "¿Estas melodías son para darme algún mensaje? A veces estoy descifrando qué es y no sé si a veces lo descifro", consultó nuevamente la ex "Morandé con Compañía".
Los mensajes de la abuela de Blanquita Nieves
Alicia, a través de Pablo Canaliza, contestó que aquellos mensajes sí tienen un significado especial: "Dice que hay situaciones en las que te sientes muy requerida, muy solicitada y en tu proceso de angustia y desesperación, te pone esta playlist de calma".
"Dice textual: 'Esta niña de repente se queda pasmada como un conejo, le cuesta de repente tomar acción', y ella te da esas melodías para que haya movimiento... En cada momento de tu vida, mientras más movimiento ha habido, todo ha sido más fluido y te ha ido increíble. Pero entre más miedo tienes, más estática te quedas y tiene que ir alguien a buscarte y a ayudarte", agregó Pablo Miranda, nombre del mentalista.
Aquella actitud de Blanquita Nieves no le gustaba a la abuela fallecida. "Dice que ella se angustia cuando te ve pasmada, le angustia verte así".
"Efectivamente, me tranquiliza cuando ella me envía esas melodías. Todo me hace sentido, es como hablar con ellos tal como cuando estaban cerca", cerró Francesca Cigna.








