Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

Belén Mora confesó el verdadero motivo por el que no volvería a subir al Festival de Viña

Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista se retiró del escenario entre pifias pese a haber recibido la Gaviota de Plata.

Belén Mora fue parte del espacio de entrevista conducido por Vale Saini, 'Vale por un picnic', donde abrió su corazón y repasó varios episodios de su vida personal, profesional y familiar.

Una de las preguntas que tuvo que enfrentar fue si es que volvería a subir al Festival de Viña del Mar y su respuesta fue totalmente categórica. 

Vale destacar, que en el año 2023 la humorista se retiró de la Quinta Vergara entre pifias, pese a que había recibido la Gaviota de plata. 

Belén Mora se refirió a la posibilidad de volver al Festival de Viña del Mar.
Belén Mora se refirió a la posibilidad de volver al Festival de Viña del Mar.

"No lo creo, porque si bien yo lo pasé la raja en el escenario, lo que vino a posteriori fue muy traumático", partió explicando.

Además, se refirió a las duras críticas que recibió por la actitud que tuvo una vez que se sentó a conversar frente a los medios, ya que muchos la tildaron de "soberbia".

"Esperan que a si a una mujer la pifean, se haya deshecho en lagrimas y llorado. Y no, si no les gustó es súper válido", sostuvo.

Las declaraciones de Belén Mora sobre su paso por el Festival de Viña

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13