Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Se mandó un "porrazo" de aquellos!

¡Afírmate pariente! Querida panelista sufre fuerte caída en la fonda de "Hay que decirlo": Revisa el video

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra querida psicóloga Alexandra Vidal vivió un divertido (y doloroso) chascarro en la fonda de "Hay que decirlo". Intentando llegar para el "Si se la sabe cante", no calculó bien el paso y... ¡al suelo! Revisa el video.

El ambiente festivo de las fondas de Fiestas Patrias siempre trae consigo momentos inolvidables, y el equipo de "¡Hay que decirlo!" no fue la excepción. Durante una de sus emisiones especiales, la psicóloga y panelista Alexandra Vidal protagonizó un divertido (y por suerte, inofensivo) percance.

Lo que prometía ser una tarde de celebración y chilenidad, terminó con un chascarro que sacó risas tanto entre sus compañeros como entre el público. El desafío, liderado por Rodrigo Gallina, era la popular dinámica "Si se la sabe cante", donde los participantes deben correr para tomar el micrófono y demostrar sus dotes musicales. Sin embargo, en su intento por llegar primero, la psicóloga no calculó bien la distancia.

Leer también: Willy Sabor y Oscarito revelan por qué no trabajarían con Lucho Jara: "Él es capaz de..."

Alexandra Vidal sufre fuerte caída en la fonda de "Hay que decirlo"

Fue en ese preciso instante que, en medio de la euforia y la música, Alexandra Vidal tropezó, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de forma repentina en pleno escenario. La panelista no logró alcanzar la campana y, en su intento por llegar a tiempo, calculó mal y terminó en el suelo.

Los panelistas lo dieron todo en la fonda de "Hay que decirlo" - Captura
Los panelistas lo dieron todo en la fonda de "Hay que decirlo" - Captura

Aunque el impacto fue visible, la reacción de la psicóloga fue lo que más cautivó a los espectadores. Se levantó rápidamente, con una sonrisa que denotaba que se lo tomaba con humor, y con la ayuda de sus compañeros.

El "porrazo", como muchos lo llamaron, fue una anécdota que muchos chilenos pudieron entender. Y es que ¿A quién no le ha pasado algo así en una fonda?. A pesar de la caída, Vidal se unió a las risas y demostró, una vez más, que su carisma va más allá de su rol profesional, conectando con el público de una manera genuina y espontánea.

Programas

Ver más

Red 13