Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Lo mejor de la farándula!

¡Hay que decirlo! / Capítulo del viernes 15 de agosto

¡Hay que decirlo! / Capítulo del viernes 15 de agosto
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Junto con Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz, Willy Sabor, Paulina Nin, Felipe Vidal, Gissella Gallardo y más.

En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Nacho GutiérrezPamela Díaz y compañía analizaron toda la actualidad farandulera de nuestro país y del mundo.

Iniciamos la jornada de este jueves 14 de agosto con la polémica que protagonizó Raquel Argandoña tras perder un millonario reloj en su viaje de vuelta a Chile. 

Lee también: El mensaje que la madre de Luis Mateucci le envió a través de El Sultán de México: "Tu hermano te necesita"

También, disfrutamos de una emotiva entrevista que Paulina Ninn le realizó a Sergio Chamy, protagonista de "Agente Topo". La conversación generó aplausos entre los panelistas del programa.

Además, nos acompañó "El Sultán de México", quien además de enseñarnos un ritual para encontrar el amor, con ayuda del tarot nos mostró el futuro de diferentes parejas del espectáculo.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13