Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Lo mejor de la farándula!

¡Hay que decirlo! / Capítulo del lunes 20 de octubre

¡Hay que decirlo! / Capítulo del lunes 20 de octubre
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa de farándula y espectáculos de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.

En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz y compañía analizaron toda la actualidad farandulera de nuestro país y del mundo.

Iniciamos la jornada de este lunes 20 de octubre con una entrevista exclusiva con José Antonio Neme sobre su reciente entrevista con Denisse Campos.

Lee también: José Antonio Neme analiza el distanciamiento entre las gemelas Campos tras polémica entrevista a Denisse

También hablamos con Maite Orsini sobre su relación con Jorge Valdivia y su futuro profesional al no ir a la reelección como diputada de la República.

Te puede interesar: La tajante respuesta de Maite Orsini al ser consultada sobre Jorge Valdivia

Más tarde nos visitó Ignacia Michelson. La excompetidora de "Mundos Opuestos" habló de todo con el panel del programa de farándula del 13.

Lee también: Ignacia Michelson se sincera sobre su relación amorosa con Diego Venegas: "Lo juzgaron por estar conmigo"

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13