Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Lo mejor de la farándula!

¡Hay que decirlo! / Capítulo del jueves 24 de julio

¡Hay que decirlo! / Capítulo del jueves 24 de julio
Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Junto con Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz, Paulina Nin, Felipe Vidal, Gissella Gallardo y más.

En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Nacho GutiérrezPamela Díaz y compañía analizaron toda la actualidad farandulera de nuestro país y del mundo.

Iniciamos la jornada del 24 de julio, conversando sobre el tenso último programa del podcast que tuvieron que grabar Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo. Ambos hicieron sus partes de manera separada. 

Te podría interesar: La sincera opinión de Pamela Díaz sobre el presente de Rocío Marengo tras el quiebre de su amistad

Luego, conocimos nuevos detalles del vínculo entre Francisco Kaminski y "El Rey de Meiggs", el empresario que fue brutalmente asesinado el pasado 19 de junio en la comuna de Ñuñoa.

Lee también: Gonzalo Cáceres vivió emotivo momento al contactarse con Sarita Vásquez: "Ella siempre..."

Más adelante, Pablo Canaliza se juntó con Gonzalo Cáceres y el estilista vivió un emotivo encuentro a través de la canalización, ya que se presentaron mensajes de Sarita Vásquez. 

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13