Ganar o Servir

Estreno - Abril

"Ya ganaste...": Meli Noto le manda romántico mensaje a Pangal Andrade antes de que ingrese a "¿Ganar o Servir?"

Melina Noto y Pangal Andrade - Créditos: Redes sociales
Melina Noto y Pangal Andrade - Créditos: Redes sociales
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su novio, Pangal Andrade. El deportista será parte del reality ¿Ganar o Servir?.

Pangal Andrade es uno de los participantes confirmados para el nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?. El deportista extremo volverá a participar en un programa de TV, donde tendrá que enfrentar a rivales como Gonzalo Egas y Luis Mateucci.

A sus 38 años, Pangal enfrenta la presión de ser considerado un favorito para ganar: "Es una gran presión que de antemano piensen que voy a ganar, porque voy a competir con pendejos, cabros mucho más chicos, y puede ser que entre y que me vuelen la r… Pero no he parado de hacer deporte nunca, me siento en muy buen estado, y de repente me empezó a picar el bichito de entrar a un reality de nuevo. Y vamos con todo, si no, pa' qué", dijo el experimentado competidor al momento de ser confirmado.

A solo un mes de que inicie la competencia, el participante ya dejó Chile y se embarcó con sus compañeros al país donde se grabará el reality. Su novia, la periodista Melina Noto, se despidió del deportista y le envió un cariñoso mensaje a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la conductora de TNT Sports compartió una foto de su novio acompañado del mensaje: "Buen viaje mi amor, con toda la fuerza a cumplir tus metas. Para mi ya ganaste", cerró.

Meli Noto y Pangal Andrade llevan cerca de 4 años de relación, la que han sabido mantener de forma privada pese a ser dos personajes públicos.

Novia de Pangal Andrade se despide por redes sociales

La despedida de Meli Noto a Pangal Andrade - Créditos: Instagram
La despedida de Meli Noto a Pangal Andrade - Créditos: Instagram

Programas

Ver más

Red 13