Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Nuevo reality

Todo lo que queremos saber de Ganar o Servir

Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Tierra Brava y Ganar o Servir
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Tierra Brava y Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo se estrena el nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, y aquí te traemos todas las preguntas que deben ser respondidas antes de empezar.

El nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, de Vuelta al Pasado se acerca a pasos agigantados, y los fanáticos de la telerrealidad nacional están expectantes.

Ya está el elenco seleccionado, y está por comenzar la fiesta. ¿Todavía tienes dudas? Aquí te contestamos todo.

Ganar o Servir, próximo reality de Canal 13
Ganar o Servir, próximo reality de Canal 13

¿De qué trata Ganar o Servir?

Ganar o Servir, de Vuelta al Pasado, es un reality show de encierro en el que 16 competidores se jugarán semana a semana el privilegio de vivir con toda la elegancia de los señores de antaño, o de tener que atender a los ganadores de la semana.

Todo esto ocurrirá en un ambiente similar al que existía hace aproximadamente 200 años. Ahí las competencias serán extremas para poder alcanzar la opulencia, o tener que vivir como la servidumbre.

¿Quiénes participan en Ganar o Servir?

El próximo reality de Canal 13 ya tiene a sus primeros 16 confirmados y a uno que se integrará próximamente al elenco.

Los 16 elegidos para abrir la competencia son Gabriel “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Fran Maira, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia, Cindy Nahuelcoy y José Ángel González.

Austin Palao, nuevo integrante de Ganar o Servir
Austin Palao, nuevo integrante de Ganar o Servir

Además, a ellos hoy se sumó Austin Palao, el galán peruano que es amigo de Fabio Agostini y Pamela Díaz. Él se integrará posteriormente a la carrera.

¿Cuándo se estrena Ganar o Servir?

El programa se estrenará este domingo 21 de abril inmediatamente después de la final de Tierra Brava, el reality show que emite actualmente Canal 13.

El espacio de competencias que tiene como slogan "Cosechas lo que siembras" emitirá su capítulo de cierre en vivo y en directo a las 21:00 horas, y luego comenzará esta nueva aventura que nos embarcará en un viaje al pasado.

Luis Mateucci es semifinalista de Tierra Brava y estará en Ganar o Servir
Luis Mateucci es semifinalista de Tierra Brava y estará en Ganar o Servir

¿Dónde puedo ver Ganar o Servir?

La pantalla abierta de Canal 13 es la principal opción para ver diariamente el nuevo reality, aunque existen muchas alternativas para quienes prefieran una experiencia personalizada y diferente.

Tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago.

Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Ganar o Servir
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Ganar o Servir

Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

¿Por qué debería ver Ganar o Servir?

Porque Canal 13 es el canal de los realities y hasta ahora es la emisora televisiva con los mejores productos de telerrealidad de Chile. Entre sus cartas de presentación se encuentran clásicos como La Granja, Protagonistas de la Fama, Mundos Opuestos, Amor Ciego, 1810, el mismo Tierra Brava y muchos más.

Además, ya sabemos algunas de las cosas que han pasado en las grabaciones de Ganar o Servir y hay que estar atentos a todo lo que ocurre, porque está tremendo.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13