Ganar o Servir

Estreno - Abril
Nuevo reality

Se viene "Ganar o Servir: De vuelta al pasado" por Canal 13

Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Tierra Brava y Ganar o Servir
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Tierra Brava y Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de su gran regreso al género con “Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, que se emite de domingo a jueves y que ha liderado la sintonía de la franja prime de la televisión chilena, Canal 13 seguirá este 2024 apostando por los reality shows.

Tierra Brava ya ha sido un hit. Eso no está en la discusión de nadie. Sólo nos queda preguntarnos "¿Qué vendrá ahora?". Aquí te contamos los planes que tiene Canal 13, el canal de los realities, para seguir entregando la mejor entretención y telerrealidad con Ganar o Servir.

Es así como se acaba de lanzar el primer spot de la nueva apuesta que continuará la exitosa senda del “canal de los realities”, #Ganaroservir De vuelta al pasado (youtube.com). Se trata de “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, que tendrá en la animación a la consolidada dupla en el género: Sergio Lagos y Karla Constant. El nuevo reality show del 13 debutará en abril próximo.

¿De qué tratará Ganar o Servir?

"¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio de telerrealidad Ganar o Servir en donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

Todo eso y más traerá Ganar o Servir, programa coproducido por Cooking Media y Latina TV y que ya tiene a sus dos primeros confirmados: la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, a quienes se les ve en este primer spot.

Naya Fácil en "Ganar o Servir"
Naya Fácil en "Ganar o Servir"

La primera figura, que cuenta con más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram, señala que “tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva”.

A lo anterior, añade que “me gusta estar en una fantasía de época… me gustan los looks y todo lo que se viene”, mientras que Botota declara que “me siento súper feliz y tranquila, pero con mucha ansiedad. Lo pasé muy bien en ‘Tierra Brava’ y en este nuevo reality espero que pase lo mismo, aunque mandándome menos condoros que en el anterior”. 

Botota Fox en "Ganar o Servir"
Botota Fox en "Ganar o Servir"

El transformista pone énfasis en que “estoy contenta de que se me abran nuevas puertas y espero hacerlo bien. En ‘Tierra Brava’ me encontré conmigo mismo y me sirvió de terapia. Ahora, en cambio, ya no tengo que encontrarme, y sólo quiero pasarla bien siendo Botota, haciendo cosas distintas todos los días. Además, cuando me dijeron que sería de época, me entusiasmé aún más, es entretenido vivir como vivían antiguamente. Eso le da un plus al programa… a mí me gusta lo rococó, lo antiguo, las casas con historia. Y los realities de época le gustan a la gente, les van muy bien”.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, Ganar o Servir también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, nuevo reality show en abril por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13