Ganar o Servir

Estreno - Abril
Conoce a las participantes

Quiénes son Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, nuevas integrantes de Ganar o Servir

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor son las nuevas participantes de Ganar o Servir
Camila Recabarren y Mariela Sotomayor son las nuevas participantes de Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya son 13 los confirmados para el próximo reality de Canal 13. Hoy se sumaron las nuevas competidoras Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, ambas con distintas proximidades al formato.

Los reality shows son formatos cerrados y cada uno es distinto, sin embargo, la experiencia del encierro y de las competencias puede ser muy útil. En Ganar o Servir esta puede ser clave para definir si será una buena o mala experiencia.

Las dos nuevas integrantes tienen cercanías distintas con los programas de telerrealidad, una desde el interior de los mismos y la otra como una avezada investigadora y reportera.

¿Quiénes son Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, las nuevas participantes de Ganar o Servir?

Camila Recabarren es una vieja conocida del formato de los reality shows. Se hizo famosa en 2012 al ser candidata a Miss Chile. Ahí llamó la atención su pareja más de tres décadas mayor que ella, Tatón Púrpura.

Camila Recabarren entrará a Ganar o Servir
Camila Recabarren entrará a Ganar o Servir

Desde ahí participó en dos programas de telerrealidad distintos con resultados ampliamente diferentes: el primero fue "Amor a Prueba" de 2014, de donde fue expulsada por una recordada pelea con Eugenia Lemos.

Luego en 2016 fue finalista de "¿Volverías con tu ex?" junto a Joaquín Méndez. En esos dos programas conoció a algunos de los participantes que ya han sido confirmados como Gala Caldirola, Oriana Marzoli o Luis Mateucci.

Sobre el inminente reencuentro en Ganar o Servir, Camila opina que “La Oriana no me cae mal, pero siento que ella me tiene miedo, porque soy más alta, y me vio cuando le pegué a Eugenia. A Gala en cambio la encuentro muy sabelotodo, como que tiene su autoestima bien alta, me gustaría verla más humilde”.

Camila Recabarren entrará a Ganar o Servir
Camila Recabarren entrará a Ganar o Servir

Por otro lado veremos a Mariela Sotomayor. La histórica reportera de farándula fue apodada en su momento "La lengua del pueblo" por su estilo de narrar las notas de comidillo que marcó una escuela. 

Veterana de programas como "Primer Plano", "Me Late", "Zona de Estrellas" y otros varios espacios de farándula como "Intrusos" y "Maldita Moda", Sotomayor será la primera periodista del género que haga ingreso a un reality show. 

Mariela Sotomayor, la nueva confirmada de Ganar o Servir
Mariela Sotomayor, la nueva confirmada de Ganar o Servir

Ganar o Servir, de este modo romperá con el cerco que existe entre quienes informan de farándula y los famosos que la fabrican. Al respecto Mariela dice: "Me lo tomo con mucha responsabilidad. Cuando uno tiene la capacidad de tener un gran alcance mediático, un micrófono, es importante cuidar eso".

Luego añade que cree conocer el sitio desde donde tiene que hablar: "Yo estoy acostumbrada a perseguir a los que están en los realities, fui millones de veces a hacer plantones afuera de los lugares donde se grababan, nos metíamos a la mala".

Mariela Sotomayor, la nueva confirmada de Ganar o Servir
Mariela Sotomayor, la nueva confirmada de Ganar o Servir

Además, añade que estará expuesta a algo nuevo ahora. "Perseguí millones de veces a los chicos reality, así que estar desde la otra vereda va a ser súper loco. Espero ser una buena representante de mis colegas periodistas" dice la reportera.

De este modo las dos participantes se suman a “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González y Alejandro Pérez Moro en el elenco de Ganar o Servir.

Programas

Ver más

Red 13