Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Conoce todo sobre él aquí

"Nunca he puesto los cuernos": Alejandro Pérez, ¿el más fiel de Ganar o Servir?

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alejandro Pérez es un romántico empedernido, cuando participó en un reality de parejas con tentaciones jamás fue infiel y ahora llegará a Ganar o Servir.

Con el estreno próximo del esperado reality ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, en Canal 13, la audiencia está ansiosa por conocer a los valientes competidores que se embarcarán en esta aventura única. Y Alejandro Pérez, será uno de ellos....

Alejandro Pérez para Ganar o Servir
Alejandro Pérez para Ganar o Servir

Conoce al fiel galán español Alejandro Pérez

Entre los participantes de Ganar o Servir, destaca Alejandro Pérez Moro (@alejandroperezmoro en Instagram), recientemente confirmado. Un joven español de 30 años que cautivó a España con su participación en "La isla de las tentaciones" y ahora está listo para conquistar Sudamérica.

 

"Nunca he puesto los cuernos al alguien"

Alejandro Pérez, reconocido modelo español y ex Mister Madrid, saltó a la fama en 2021 al participar en concursos de belleza y el reality de parejas "La isla de las tentaciones", donde demostró no solo su atractivo físico, sino también su integridad y valores.

“Fui el más querido de ese reality porque me porté muy bien. Nunca he puesto los cuernos a nadie, estuve encerrado con diez mujeres y no caí en la tentación, porque en ese momento estaba mi pareja en mi cabeza", cuenta Alejandro, quien se mantuvo fiel a sus principios y a su amor por su expareja.

Alejandro Pérez - Instagram
Alejandro Pérez - Instagram

Además, Alejandro está preparado para enfrentarse a la convivencia en la casa del reality, siempre y cuando se le trate con respeto y equidad. 

En resumen, Alejandro Pérez Moro llega a Ganar o Servir con una mezcla única de carisma, determinación y autenticidad que seguramente lo convertirá en un competidor inolvidable. Los espectadores no querrán perderse ni un segundo de su emocionante trayectoria en este desafiante reality de época de Canal 13: Ganar o Servir.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13