Ganar o Servir

Estreno - Abril
"Hay mucho prejuicio sobre mí"

Los objetivos de Naya Fácil en el nuevo reality ¿Ganar o Servir?: "Quiero que vean mi evolución"

Naya Fácil
Naya Fácil
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Naya Fácil, una de las dos primeras confirmadas para el nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, nos compartió sus objetivos y aspiraciones en este nuevo proyecto.

Canal 13 continúa su exitoso recorrido en el mundo de los reality shows con su próxima propuesta, ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, con Naya Fácil como una de las primeras confirmadas.

¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado tiene previsto su estreno en abril de 2024 y la animación estará a cargo de la experimentada dupla Sergio Lagos y Karla Constant, quienes han sido pilares en este género televisivo.

Naya Fácil, participante de ¿Ganar o Servir?
Naya Fácil, participante de ¿Ganar o Servir?

¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado: ¿de qué trata?

En este reality, los participantes se sumergirán en la experiencia de vivir hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas que determinarán su papel en el programa: serán señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender a los demás.

Dos nombres destacan como los primeros confirmados para este intrigante proyecto: la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota. 

Naya Fácil - Instagram
Naya Fácil - Instagram

Los objetivos de Naya Fácil en el nuevo reality ¿Ganar o Servir?

Naya Fácil, reconocida por sus más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram y sus grandes ayudas luego de los incendios en la V región, comparte su entusiasmo por esta nueva aventura televisiva.

Afirma que “más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva”.

"Me gusta estar en una fantasía de época… me gustan los looks y todo lo que se viene", destaca Naya Fácil, revelando su entusiasmo por sumergirse en esta experiencia única.

Con "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", Canal 13 promete transportar a los espectadores a un viaje en el tiempo lleno de emoción, competencia y revelaciones, con un elenco que promete no dejar indiferente a la audiencia.

¡Pronto, por Canal 13!

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13