Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
En la actividad con Sergio y Karla

Las 6 mayores confesiones de Ganar o Servir

El elenco de Ganar o Servir ríe por una broma
El elenco de Ganar o Servir ríe por una broma
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ganar o Servir es la muestra más grande que para sobrevivir en la convivencia es especialmente necesaria la honestidad. En la actividad de ayer los participantes confesaron algunas cositas que sorprendieron a todo el mundo.

Polémicas tenemos todos, pero si eres un chico reality dentro del mundillo de la farándula te expones al escrutinio de todos los espectadores. En Ganar o Servir están aprendiendo eso.

Una dinámica liderada por Sergio Lagos y Karla Constant nos mostró algunas de las confesiones más intensas de los participantes a lo largo de sus vidas. Aquí recopilamos las mejores y más impactantes de todas.

Fran Maira y Pangal en la dinámica de las revelaciones de Ganar o Servir
Fran Maira y Pangal en la dinámica de las revelaciones de Ganar o Servir

Confesiones que te dejarán con la boca abierta en Ganar o Servir

Sergio Lagos y Karla Constant se tomaron en serio el viaje en el tiempo y llegaron con los titulares del periódico a la casona de Ganar o Servir. Cada uno de esos titulares hacía referencia a algún participante.

Hubo algunos que hicieron algunas referencias sobre sus aventuras sexuales. Otros, como Luis Mateucci, hablaron sobre su situación sentimental. Y hasta vimos cómo Claudio Valdivia comentó que entró para defender la honra de su familia.

La sensual confesión de Gala en Ganar o Servir
La sensual confesión de Gala en Ganar o Servir

¿Pero qué hay de los demás? Aquí te seleccionamos los mejores momentos de confesiones en Ganar o Servir.

Cuando Faloon habló de higiene íntima y sus procedimientos

La salud íntima postparto no es un tema muy discutido en espacios de entretenimiento ni en medios masivos. Sólo se puede hablar de ello en momentos muy esporádicos. Es por eso que Faloon Larraguibel tomó las riendas de la situación.

Al ser preguntada por un blanqueamiento de su zona íntima, la ex Yingo habló que el tratamiento es completo para el rejuvenecimiento del área vaginal debido a los cambios que ocurren después de tener hijos.

Lo del blanqueamiento, eso sí, fue un tema estético.

Blue Mary fue pillada durmiendo en la calle

Nada más fue mencionado el titular que trataba de ella, Blue Mary sólo atinó a agarrarse la cara y esconderse. Luego rió al recordar  esa vez que se pasó de copas después de una dura separación.

"Me bajé antes, y lo que me acuerdo es que había unos perritos. Entonces me puse 'ay, los perritos', y me quedé dormida. Me pilló Carabineros".

Coca Mendoza y cómo es mantener dos familias

El toqui, Coca Mendoza, tiene hijos y nietos. Algunos viven en Viña del Mar y otros en Graneros. Esta fue su divertida explicación de cómo lo hace para que todos funcionen.

Oriana y su operación de pecho

Oriana Marzoli ha tenido muchas idas y venidas. La nacida en Venezuela vivió momentos muy bajos y llegó a modificar su cuerpo para hacer felices a hombres que no la apreciaban, e incluso le hicieron daño.

Una de esas fue su operación de pechos, de la cual se arrepiente.

Los peluches de desamor del Poeta

El momento más tenso de la jornada fue cuando el Poeta, José Ángel González, contó una curiosidad que acompaña a la gran revelación sobre su virginidad que lanzó hace algunos capítulos de Ganar o Servir.

El relator confesó tener guardados 97 peluches, cada uno en representación de cada una de las veces que fue rechazado.

Si bien la historia de liberación fue entendida por algunos, también recibió algunas críticas, como la de Oriana Marzoli, quien opinó que probablemente los peluches son parte del problema mismo.

“Que después no se queje si es virgen y tiene 97 peluches. Necesita terapia. Hay algo que no está bien, para una persona de su edad”, opinó la española.

El curioso viaje de Fran en pandemia

La jornada terminó con una divertida historia de Fran Maira contando cómo durante la pandemia del COVID-19 viajó cientos de kilómetros para encontrarse con un pretendiente.

Después de haber superado dificultades enormes para alcanzar la localidad de Pichidangui, Fran descubrió tras una serie de tropiezos, que el joven estaba emparejado. Como si fuera poco, al día siguiente la envió de vuelta a Santiago y ella debió retornar haciendo dedo.

Programas

Ver más

Red 13