Ganar o Servir

Estreno - Abril
"The Queen is back"

La polémica petición de Oriana Marzoli: "Le dije a la producción que..."

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las palabras de Oriana Marzoli son tan polémicas como ella misma. Al anunciar su ingreso, comentó sobre sus expectativas y exigencias...

Oriana Marzoli, llegará a Ganar o Servir pisando fuerte y sin miedo a nada, así quedó claro en sus primeras declaraciones al ser anunciada como participante.

Oriana Marzoli confirmada para Ganar o Servir
Oriana Marzoli confirmada para Ganar o Servir

Con comentarios que reflejan su esencia de diva hacia la producción y sus compañeros, Oriana Marzoli manifestó su postura ante las posibles dificultades que enfrentará en Ganar o Servir.

“No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío”, expresó.

 

Además de su demanda por comodidad, la española sorprendió al revelar sus condiciones a la producción del programa. "De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío", declaró, marcando una postura de exigencia. Como dijo en el pasado, "¡con la ropa no!".

 

Así mismo, ante la premisa de tener que servir a sus compañeros si pierde una competencia, la española dice ya tener un plan. “Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien”, adelantó Oriana Marzoli.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13