Saltar Aviso
¡Imperdible!

Hoy vuelve Ganar o Servir: Dónde y a qué hora ver En Vivo el reality

Capítulo En Vivo Ganar o Servir
Capítulo En Vivo Ganar o Servir
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el episodio de este lunes se definirá quiénes serán los dos protagonistas del décimo duelo de eliminación.

Este lunes se vivirá un nuevo y emocionante capítulo de Ganar o Servir, donde se definirá a los dos protagonistas del décimo duelo de eliminación.

Botota, Sábelo, Oriana Marzoli y Pancho Rodríguez se verán las caras en una ardua competencia para intentar continuar una semana más en la casona. 

Dónde ver En Vivo Ganar o Servir este lunes 23 de septiembre.
Dónde ver En Vivo Ganar o Servir este lunes 23 de septiembre.

Además, Matías Vega llegará con una entretenida actividad artística que nuevamente pondrá a prueba la paciencia de Oriana. ¿Lograrán convencerla de realizar la prueba? 

Dónde y a qué hora ver Ganar o Servir este lunes 23 de septiembre

Disfruta de un nuevo capítulo de Ganar o Servir a partir desde las 22:35 horas, después de T13 Central,  por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas digitales, como 13.cl y 13Go. 

Si te has perdido los últimos capítulos del reality del 13, puedes revivirlos en el siguiente enlace.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13