Hasta un suggar daddy: Las exparejas de Faloon Larraguibel
Un futbolista, un comunicador y un hombre mayor han sido los pololos de la participante del reality de Canal 13.
Los programas juveniles de la televisión chilena dejaron a varios hombres y mujeres que se han transformado en los principales rostros de la farándula nacional. "Mekano" y "Yingo" tuvieron entre sus filas a Faloon Larraguibel, actual participante de nuestro reality "Ganar o Servir".
En uno de esos espacios, Larraguibel encontró el amor. Mantuvo una extensa relación con Karol Lucero, en ese tiempo conocido como Karol Dance. Su historia no estuvo exenta de polémicas, ya que ambos iniciaron su pololeo tras varios roces con Natalia Rodríguez, popularmente llamada como "Arenita".
A inicios del presente año, la participante de "Ganar o Servir" reveló que luego de pololear durante cuatro años con el comunicador, nunca más supo de él: "No, no somos amigos. Cero relación, nada, ninguna. No lo he visto nunca más, y prefiero no verlo"
Faloon Larraguibel y su matrimonio con el exfutbolista Jean Paul Pineda
Luego del programa "Yingo", Faloon conoció al exfutbolista nacional Jean Paul Pineda. Se casaron por el civil en 2019 y tuvieron tres hijos. Eran una familia feliz, pero los hechos de violencia intrafamiliar deterioraron poco a poco al clan.
El caso más reciente se dio el 8 de marzo del presente año. Uno de los retoños de la pareja llamó al conserje del edificio para denunciar lo que estaba presenciando. Carabineros y la seguridad municipal de La Florida llegaron rápidamente al lugar.
"La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en la costillas", indicaron desde Carabineros, agregando que el exjugador le propinó golpes "en la cabeza y el sector del tórax".
El oculto suggar daddy de Faloon Larraguibel
En medio del encierro en "Ganar o Servir", Faloon Larraguibel confesó que tuvo un suggar daddy 25 años mayor que ella. La situación provocó risas en todos los participantes del espacio.
"Yo tenía como 25 años, él tenía como 20, 25 o 30 años más. No me acuerdo cuántos años tenía el tatita. No era una relación, nos veíamos a veces no más", señaló en un "Círculo de la verdad".
Síguenos en