Ganar o Servir

Estreno - Abril
Pronto por el 13

"Ganar o servir": todo lo que sabemos del nuevo reality de Canal 13

Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Tierra Brava y Ganar o Servir
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Tierra Brava y Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ganar o Servir es el nuevo reality show de Canal 13 que reemplazará a Tierra Brava. Hasta ahora las informaciones oficiales escasean y mucho contenido es especulativo. Aquí te traemos la verdad de la milanesa sobre el próximo hit de telerrealidad del canal de los realities.

Tierra Brava ha demostrado ser un éxito rotundo en la televisión chilena, por lo que podemos apostar que la nueva carta del género reality que se tomará la pantalla chica nacional irá por la misma senda: Ganar o Servir: De Vuelta Al Pasado

Ganar o Servir: De Vuelta al Pasado será un espacio que confrontará a famosos en una ambientación de siglos atrás y que los hará luchar por ser un señor lleno de privilegios o atender a sus adversarios si pierden una competencia.

Aquí te contestamos todas las preguntas que puedas tener sobre la nueva entrega de Canal 13.

¿Cuándo se estrena Ganar o Servir?

El nuevo reality de Canal 13 ha sido anunciado para abril de este año y será estrenado por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro. Estos dos servicios de televisión de pago contarán con contenido exclusivo todos los días.

Naya Fácil en "Ganar o Servir"
Naya Fácil en "Ganar o Servir"

¿Qué confirmados tiene Ganar o Servir?

La competencia sólo a anunciado a dos competidores formalmente. Ellos son la influencer Naya Fácil y la comediante y parte del elenco estelar de Tierra Brava, Botota Fox.

Naya comenta que esta experiencia permitirá mostrar una faceta nueva de su personalidad: "hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva".

Por su parte, Botota cuenta que la experiencia de Tierra Brava ya está en el pasado, pero que pretende aprovecharla para sacarle el jugo a lo que viene: "En ‘Tierra Brava’ me encontré conmigo mismo y me sirvió de terapia. Ahora, en cambio, ya no tengo que encontrarme, y sólo quiero pasarla bien siendo Botota, haciendo cosas distintas todos los días".

Botota Fox en "Ganar o Servir"
Botota Fox en "Ganar o Servir"

¿De qué tratará Ganar o Servir?

"¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?" Esa será la premisa del programa.

Sabiendo eso podemos asegurar que los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

¿Hay más para saber sobre Ganar o Servir?

Claro. Hay un divertidísimo spot, donde podrás evaluar qué te parece la propuesta y puedes comentarnos en nuestras redes sociales tus impresiones.

 
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13