Saltar Aviso
El reality del 13

"Ganar o Servir" en vivo: Dónde ver el capítulo del miércoles 21 de agosto

Fran Maira y Austin Palao de "Ganar o Servir"
Fran Maira y Austin Palao de "Ganar o Servir"
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El amor y un posible complot en "Resistencia" fueron los hechos más importantes del capítulo pasado del programa.

Triunfó el amor en el último capítulo de "Ganar o Servir". Fran Maira se reconcilió con Austin Palao tras una acalorada discusión que los separó y que involucró a Oriana Marzoli. El modelo peruano fue quien se acercó a la influencer nacional.

"Me vi en una situación de m…, mi amiga estaba peleando con la persona que me gusta. Yo jamás avalé a Oriana, al contrario, muchas veces le dije que no le parecía que tocara esos temas en la mesa delante de todos. Yo a ti no te he hecho nada, no me he comido a ningún h…, no me ando joteando a ninguno", se defendió la rubia.

Luego, Austin se sinceró diciendo que Oriana es la verdadera prioridad de Fran, declaraciones que hicieron llorar a esta última. Pero, afortunadamente, ambos terminaron hablando del futuro de su relación en Chile posterior al reality.

Con respecto a la competencia, el equipo "Resistencia" elaboró un plan para que Rai Cerda le quite la capitanía a Luis Mateucci. El argentino se enteró rápidamente sobre el complot.

Participantes de "Ganar o Servir"
Participantes de "Ganar o Servir"

Horario y dónde ver en vivo el nuevo capítulo de "Ganar o Servir"

"Ganar o Servir" se transmite de domingo a jueves a las 22:35 horas, después de T13 Central,  por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas digitales, como 13.cl y 13Go.

Si te has perdido los últimos capítulos del reality del 13, puedes revivirlos en el siguiente enlace.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13