Saltar Aviso
No te lo pierdas

"Ganar o Servir": ¿Dónde ver el capítulo de este martes 23 de julio?

Ganar o Servir
Ganar o Servir
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El próximo capítulo de nuestro reality promete más polémicas.

El capítulo de "Ganar o Servir" del pasado lunes 22 de julio estuvo lleno de polémicas y conflictos. Blue May quebró a su equipo "Soberanos" tras una brutal revelación, Oriana se vengó de Luis Mateucci y Dani Colett y Julia Fernandes contó una conocida historia de su pasado.

La brasileña recordó su tormentosa historia de amor con Ignacio Lastra. Protagonizaron un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida a ambos. Él quedó con graves quemaduras, mientras que ella tuvo algunas lesiones.

Julia Fernandes en "Ganar o Servir"
Julia Fernandes en "Ganar o Servir"

Es importante señalar que de domingo a jueves, nuestro reality ocupa el horario prime de Canal 13 con emocionantes competencias y conflictos internos.

Conoce dónde ver el capítulo de "Ganar o Servir" del martes 23 de julio

"Ganar o Servir" se transmite de domingo a jueves a las 22:10 horas, después de T13 Central, por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas digitales, como 13.cl y 13Go.

Cabe destacar que el reality cuenta con la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, animadores históricos que llevan años conduciendo programas de este estilo.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13