Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Amigo de Fabio Agostini

Galán peruano Austin Palao ingresará a Ganar o Servir

Austin Palao es nuevo confirmado de Ganar o Servir
Austin Palao es nuevo confirmado de Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un nuevo galán se aproxima a Ganar o Servir. El próximo reality de Canal 13 que comienza este domingo ya tiene un primer confirmado para ingresar al encierro es Austin Palao, el galán peruano que, además, es amigo de Fabio Agostini.

El reality show de Canal 13, Ganar o Servir, De vuelta al Pasado está preparando con todo su estreno para este domingo 21 de abril. Y aunque la nómina de sus 16 participantes iniciales ya está completa, el reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant sigue sumando integrantes que se preparan para ingresar en los siguientes capítulos.

Uno de quienes ya está preparando sus maletas para entrar al encierro es Austin Palao, galán peruano conocido como el mejor amigo del participante de Tierra Brava, Fabio Agostini.

Austin Palao entrará a Ganar o Servir

Oriundo de El Callao, Austin se inició en la televisión a los 18 años cuando hizo un casting para el programa de competencias “Combate” junto a sus tres hermanos. Luego pasó al programa competidor de éste, “Esto es guerra”, donde estuvo varios años.

Desde entonces la TV peruana lo ha visto en programas de pareja como “El Poder del Amor”, acompañado por Shirley Arica, y un programa de cocina donde participó ni más ni menos que junto a su padre.

Austin Palao, nuevo integrante de Ganar o Servir
Austin Palao, nuevo integrante de Ganar o Servir

“En programas de competencia tengo bastante experiencia, pero no en realities. Pero en ‘El Poder del Amor’ estábamos en una casa 16 horas al día, así que tengo algo de noción de tener que compartir todo el día con gente”, cuenta Austin.

Fue precisamente en “Combate” donde conoció a Fabio, a quien define como uno de los pocos amigos que ha hecho en televisión. “Fabio es mi hermano, es de mi círculo más cercano. Fue de las primeras personas, junto con su hermano Bruno, en empatizar muy bien conmigo" cuenta.

Además, relata sobre la intimidad que ha forjado con Agostini que "Nos íbamos de fiesta y de viaje muchas veces, nos hemos aconsejado, escuchado. Me he ido a Canarias a pasar Navidad y Año Nuevo con su familia incluso, tenemos una relación como de hermanos”.

Austin Palao y Fabio Agostini
Austin Palao y Fabio Agostini

Y tal como el español, Austin tiene una rutina de ejercicios muy intensa, lo que sin duda lo ayudará en Ganar o Servir. “No hay día que no vaya al gimnasio, es algo como tan natural en mí como levantarme y tomarme un café. Aunque hace mucho que no hago competencias como tal, siempre estoy en ritmo y es cosa que me acople. Porque cuando yo entro a un formato de este tipo, mi intención siempre es ganarlo”, sostiene.

Por otro lado, sobre su personalidad, Austin se confiesa mañoso con sus espacios personales. “Para mí mi espacio es algo muy sagrado. Si yo muevo algo, quiero que se quede ahí, que nadie me lo toque. Soy demasiado territorial”, adelanta sobre su estadía en el reality.

Austin Palao, nuevo integrante de Ganar o Servir
Austin Palao, nuevo integrante de Ganar o Servir

Y aunque dice tener una personalidad más serena que Fabio, el peruano indica que eso no lo hace menos interesante como participante. “Yo no soy conflictivo, lo que no quita que si alguien se pasa de listo lo voy a poner en su sitio en una, sea quien sea. Yo también me quiero comer al mundo, pero tengo mi forma. Él tendrá la suya”, asegura.

Por su amistad con el español, Austin se hizo cercano a Pamela Díaz, quien incluso le dio algunos consejos antes de ingresar a Ganar o Servir. “Pamela me cae muy, muy bien, es súper buena onda, súper chévere. Fui a Chile para el cumpleaños de Fabio y ella se portó excelente conmigo, me dijo las cosas que le gustan al público chileno y me dio consejos, que me muestre tal cual yo soy”, cuenta el peruano.

Reconocido en Perú como todo un conquistador, Austin tiene varias ex novias, de las cuales las dos últimas son chicas de la televisión, Luciana Fuster y Flavia Laos. A Ganar o Servir ingresará soltero, y de sus futuras compañeras de encierro dice sólo conocer de antemano a Gala Caldirola, con quien coincidió en una campaña publicitaria en Brasil.

“Ella me cayó muy bien cuando trabajamos juntos. Personalmente no me considero enamoradizo, porque no es que me enamore así nomás, pero nunca he tenido problemas para gustarle a las chicas o que yo guste de ellas. Conmigo siempre se da natural, nada forzado, nunca lo estoy buscando, si veo algo forzado como que me alejo. Me imagino que dentro de Ganar o Servir debe haber chicas muy, muy lindas, y vamos a ver qué se suscita. Yo creo que se me van a abrir todas las posibilidades”, indica Austin.

Desde la pandemia, el joven ha estado trabajando en su carrera como cantante, con temas como “Ella”, “No hay nadie más”, “Tú me encantas” y “No quiero perderte”,  llegando a ganarse un premio Heat el año pasado como artista tendencia por la canción “Mejor sin ti”. “Tenía planificado lanzar una canción ahora que se llama ‘La Reina’, un merengue bien bailable. Como se topó con el reality, pienso lanzarlo en el encierro. De hecho quiero lanzar mínimo dos canciones, ojalá tres”, revela el joven, y agrega que espera que el programa le permita hacer conocida su música en Chile.

“Me encanta todo de Chile, quiero presentar un tema ahí. Me gusta que tengan una industria tan fuerte. Uno de mis sueños siempre ha sido cantar en el Festival de Viña”, confiesa Austin.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, nuevo reality show, gran estreno el domingo 21 de abril, después de la Gran Final de “Tierra Brava”, por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13