Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Nuevo reality

Cuándo se estrena ¿Ganar o Servir?, De Vuelta al Pasado, el nuevo reality de Canal 13

Botota Fox y Naya Fácil, primeras confirmadas de Ganar o Servir
Botota Fox y Naya Fácil, primeras confirmadas de Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo reality de Canal 13 que reemplazará a Tierra Brava ya tiene nombre y sus dos primeros participantes. Ganar o Servir es el nombre del programa que llegará a tomarse las pantallas de los chilenos con una nueva emocionante competencia.

El fenómeno de Tierra Brava tiene a Chile en vilo con las polémicas, el romance y las apasionantes competencias dignas de un reality que cautiva a los televidentes. Con ese antecedente Ganar o Servir será el encargado de ser el mejor sucesor posible.

Ya conocemos a los dos primeros confirmados del espacio, pero todavía tenemos más preguntas por responder. ¿Dónde se grabará Ganar o Servir? ¿Cuándo se estrena Ganar o Servir? ¿De qué tratará Ganar o Servir? Obtén todas esas respuestas acá.

¿Cuándo se estrena Ganar o Servir?

Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Ganar o Servir
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de Ganar o Servir

El próximo reality de Canal 13 tiene hasta ahora dos concursantes preparados para dar inicio a los fuegos. Se trata de Botota Fox y de Naya Fácil.

Botota ya se consagró en Tierra Brava como un puntal de reality show y está expectante por ingresar a un nuevo encierro, especialmente con estas características: "cuando me dijeron que sería de época, me entusiasmé aún más, es entretenido vivir como vivían antiguamente".

Botota Fox, confirmada en Ganar o Servir
Botota Fox, confirmada en Ganar o Servir

Por su parte, Naya está impaciente por mostrar un nuevo lado de si misma, y para eso está emocionada por comenzar el programa: "hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva".

El programa saldrá al aire durante abril por Canal 13, todas sus plataformas y por VTR y Claro. Ahí contará con contenido exclusivo todos los días.

Naya Fácil en "Ganar o Servir"
Naya Fácil en "Ganar o Servir"

Las otras respuestas sobre Ganar o Servir

"¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?". Esa es la descripción oficial con la que el próximo reality de Canal 13 promete conquistar a la audiencia.

De este modo, los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

Ganar o Servir se grabará bajo el mismo formato de producción que Tierra Brava, por lo que será coproducido por Cooking Media y Latina TV.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13