Saltar Aviso
El reality debuta el 21 de abril

Comienzan los conflictos: adelanto muestra las primeras peleas en Ganar o Servir

Ganar o servir
Ganar o servir
Por: Bernardita Villa
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ganar o servir debuta el próximo 21 de abril , pero un nuevo adelanto del reality muestra que los conflictos ya están a la orden del día.

Quedan pocos días para el estreno de Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13, y los conflictos ya están surgiendo. 

Así quedó de manifiesto en un adelanto que se lanzó este viernes y dónde podemos ver a varios participantes enfrentados en diferentes discusiones. 

De acuerdo al clip, uno de los enfrentamientos se dio entre Pangal Andrade y Faloon Larraguibel, quien fue parte del equipo perdedor, por lo que tuvo que servir a sus compañeros. 

Faloon en Ganar o Servir
Faloon en Ganar o Servir

"Esto es Ganar o Servir, y los que ganan tienen derecho a mandar a los servidores. Cuando yo pierda, tu me vas a mandar a mí", se le escucha decir a Andrade. 

Ante esto, Larraguibel responde: "No lo haré de la forma en que lo estás haciendo tú". 

El resto del video muestra conflictos entre Oriana Marzoli y La Botota; Luis Mateucci y  José Ángel González; y Mariela Sotomayor con Blue Mary.

 

Recordemos que el reality Ganar o Servir comenzará el próximo domingo 21 de abril, después de la final de Tierra Brava.  

 

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13