Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Viene fuerte

Alerta de spoiler: Oriana Marzoli protagoniza primeros choques en Ganar o Servir

Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel se enfrentan en Ganar o Servir
Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel se enfrentan en Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ganar o Servir se acerca a pasos agigantados y todos estamos expectantes de ver cómo será la convivencia al interior del encierro. Oriana Marzoli parece ya estar haciendo de las suyas. Este domingo será el estreno del nuevo reality.

Oriana Marzoli es famosa por su personalidad avasalladora y que no se deja intimidar por nadie, ni siquiera por una mujer casi una cabeza más alta que ella, como es Faloon Larraguibel, con quien se enfrentará en Ganar o Servir.

Así al menos nos muestra el nuevo spoiler que liberó Canal 13. La publicación nos dejó claro que la española sigue sin ser materia de burla de nadie.

Oriana Marzoli discute en Ganar o Servir
Oriana Marzoli discute en Ganar o Servir

Oriana Marzoli domina Ganar o Servir

No es sorpresa para nadie que Oriana Marzoli es una fuerza de la naturaleza para los reality shows, y que su personalidad le permite destacar en cualquier clase de ambiente de encierro.

En el último spoiler de Ganar o Servir la nacida en Caracas se muestra confrontando a Larraguibel y acusándola de darle patadas y luego llamándola "ordinaria".

Posteriormente, Oriana se mostrará sentada al lado de Fran Maira y comentará con un tono firme y aclaratorio hacia alguien fuera de la imagen: "tú le dijiste que si se juntaba conmigo iba a ser funada".

Faloon Larraguibel discute con Oriana Marzoli en Ganar o Servir
Faloon Larraguibel discute con Oriana Marzoli en Ganar o Servir

Acto seguido vemos cómo la rubia pasa por encima del marco de una foto, y luego una señora mayor le pregunta a la misma por dónde está "la foto de su señora". Ante eso, la polémica que fue expulsada de "Doble Tentación" contesta que el objeto se encuentra en la papelera.

Sin embargo, Marzoli no será la única que entrará rápidamente en conflicto. Camila Recabarren acusará a Pangal Andrade de ser "falso" por su estilo de vida con grandes camionetas y consumo de productos de origen animal, a pesar de hacerse llamar ambientalista.

Camila Recabarren discute con Pangal Andrade en Ganar o Servir
Camila Recabarren discute con Pangal Andrade en Ganar o Servir

Además, veremos secuencias de combate, competencias y romance. Los besos no se harán esperar y ya veremos algunos incipientes coqueteos, incluyendo uno que podría reavivar los fuegos del pasado.

Mira acá el spoiler completo:

Programas

Ver más

Red 13