Ganar o Servir
Domingo a Jueves después de T13
Podría traer sanciones

Soberanos se rebela en Ganar o Servir: Se negaron a cumplir con el servicio durante el desayuno

Tenso momento en Ganar o Servir.
Tenso momento en Ganar o Servir.
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nadie en Soberanos se ocupó de prestar un buen servicio durante el desayuno, situación que tensionó al límite la interna en la casona de Ganar o Servir. Resistencia organiza una venganza.

La intensa noche que se vivió en la casona de Ganar o Servir posibilitó una mañana cargada de polémicas. Las cosas en la interna no están nada bien, y reflejo de esto es la actitud de algunos como Sabélo, Facundo, Pangal, Austin o Botota, protagonistas de la jornada.

Sabélo en Ganar o Servir.
Sabélo en Ganar o Servir.


Sabélo, por ejemplo, seguía molesta luego de ser excluida de la fiesta techno. La diva de Hispanoamérica se manifestó ofuscada, y acusó que la decisión estuvo motivada por la envidia que le guarda Botota.

Su enojo, le sirvió de excusa para mostrar nula disposición para cumplir con sus tareas en el desayuno, y por atender a la diva nacional.

Facu en Ganar o Servir.
Facu en Ganar o Servir.


Luego de esto, Sofía se fue directo donde Oriana, y le ordenó hacerle la cama. Sabélo, en un tono altanero, enfatizó que debía ser hoy. La venezolana no sólo no accedió, sino que además la cuestionó.

Los airados reclamos de los Señores se multiplicaron durante el desayuno, por el nulo servicio recibido. Facundo increpó a sus rivales por la situación, incluyendo a Oriana, pero ninguno aceptó sus cuestionamientos.

Pangal y Austin parecían ocupados evaluando el panorama actual de la competencia, y tras una jornada cargada de tensión, nadie en Soberanos se ocupó de prestar un buen servicio. La situación debería acarrear sanciones.

Polémico momento en Ganar o Servir:

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13