Problemas para Austin en Ganar o Servir: No logra conciliar el sueño
A Austin Palao se le ha visto cabizbajo. El modelo peruano recién inicia una linda relación de pareja, pero ni esto le ha ayudado con su estado emocional, que parece estar sintiendo los efectos del encierro.
La llegada matinal de Gonzalo Egas a la casona de Ganar o Servir, no sólo evidenció algunas de las profundas diferencias que enfrenta la interna de Resistencia, si no que, además, el difícil momento que atraviesa Austin Palao.
Lo primero que observó Gonzalo fue una situación poco habitual que llamó su atención: Soberanos no entrenó durante la mañana, por lo que decidió consultarlo con Pangal Andrade, quien explicó: “Nadie se quiso levantar”.
A pesar de las excusas, Gonzalo insistió en la importancia de reforzar su liderazgo. Acto seguido, descubrió lo de Austin. El jefe de los Sirvientes observó la actitud cabizbaja de Palao, y tras indagar sobre su estado emocional, decidió invitarlo al patio a conversar.
El musculoso del puerto de Callao confesó que se encuentra cansado, y que atraviesa días que le dificultan conciliar el sueño. “Aparte, también estoy saturado. No acostumbra tampoco a compartir mi espacio con bastante gente y me pesa”.
El peruano, además, le confesó a Gonzalo que no ha podido conversar esta situación con ninguno de sus compañeros de equipo: “Entiendo que en algún momento yo también hago bulla, entonces me lo guardo”.
Gonzalo cerró el momento dedicándole sentidas palabras de apoyo a Austin: “Tienes que estar arriba, no decaigas. Ánimo, para arriba siempre, nunca para abajo. Y para atrás, para tomar impulso solamente”.