Saltar Aviso
Y más mujeres, menos Pamela

Oriana Marzoli impactó a Ganar o Servir besando a Faloon, Blue Mary y Gala

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fiesta de penitencias en Ganar o Servir estuvo marcada por momentos de tensión y sorpresas, desde la negativa de Oriana a besar a Pamela hasta sus besos con Blue y Faloon.

La reciente fiesta de penitencias en Ganar o Servir estuvo cargada de momentos inesperados y tensiones que dejaron a todos los presentes boquiabiertos. Sobre todo la atrevida participación de Oriana Marzoli.

Oriana sorprende besando a todas las mujeres de Ganar o Servir menos a Pamela Díaz

El momento más impactante de la noche ocurrió cuando Oriana fue desafiada a darse un "topón" con todas las mujeres.

Beso de Oriana y Blue Mary en Ganar o Servir
Beso de Oriana y Blue Mary en Ganar o Servir

Aunque la española aceptó besar a varias participantes, incluyendo a Gala, su eterna enemiga, y otras con quienes ha tenido intensas peleas, como Faloon y Blue Mary, se negó rotundamente a besar a Pamela. “Con ella no, atrás, satanás”, exclamó Oriana, desatando una mezcla de asombro y risas entre los presentes.

Sin duda, esta fiesta será recordada por las inesperadas alianzas y los momentos incómodos que pusieron a prueba a los participantes.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira el momento completo en el video!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13