"Nunca había recibido un regalo": El tierno gesto de Guarén para reconciliarse con Amanda
A un día de abandonar el encierro de Ganar o Servir, Guarén sorprendió gratamente a Amanda del Villar obsequiándole flores. El gesto permitió dejar atrás las diferencias que las distanciaron desde que se encontraron por primera vez.
La relación entre Guarén, Nico y Amanda del Villar comenzó con el pie izquierdo. La dupla de enamorados se enfrascó en una tensa polémica con la encargada de protocolo, que reconoció estar indignada con la actitud de los recién llegados a Ganar o Servir.
En esa ocasión, la mano dura de Amanda cayó sobre los ex Tierra Brava, cuando ella entró a la habitación de los sirvientes y les hizo ver que su aporte en la casa estaba siendo escaso y los acusó de ir a "vacacionar" al encierro.
Las disculpas de Guarén
La situación no escaló a mayores, pero obligó a la pareja a enfrentar una tensa polémica con la mujer de hierro de la casona. Por eso, en su visita de esta mañana, Guarén decidió dedicarle una grata sorpresa.
Valentina tomó el ramo de flores que le regalaron los fans de su relación con Nico, para obsequiárselo a la institutriz.
Guarén aprovechó el momento en que Amanda del Villar reunió a los competidores en la puerta principal de la casona, y junto con elegir las flores para ella, le confesó a Rai: “Le voy a regalar un ramo a Amanda, de patera”.
Una vez reunidas en el frontis de la casona, Guarén le explicó a Del Villar: “Mire lo que le traje. Yo sé que le falté el respeto varias veces, lamento mucho esa situación, así que le traje un regalo”.
La situación sorprendió gratamente a Amanda, que se declaró dichosa con el gesto y confesó: “nunca había recibido un regalo. Lo voy a guardar aquí en mi corazón”.