Luis Mateucci no comparte el vino con sus compañeros y Pangal reacciona furioso: “Se pasó al equipo por la ra…”
Las botellas de vino que envió de regalo Mariela Sotomayor provocaron una intensa polémica en la casona. Luis Mateucci fue el encargado de repartir una de ellas, desatando una tensa pelea. Revisa por qué.
Una tensa polémica provocó Luis Mateucci en Ganar o Servir. El argentino repartió el vino que regaló Mariela Sotomayor durante la dinámica que incluyó saludos del exterior, y despertó una airada reacción de sus compañeros.
El ex de Oriana Marzoli descorchó una botella para llenar su copa hasta el límite: “Yo me sirvo para mi y para Dani acá”. Por eso, cuando Facundo intentó conseguir una copa, ya no quedaba nada.
Facu había decidió no tomar pero cambió de idea cuando Oriana le pidió conseguir para ella lo correspondía. La rubia, que compartía con los señores, entendió que Facundo tenía derecho a exigir una copa de parte de los sirvientes, e interrumpió el brindis de sus rivales para hacerlo saber.
Pero como la botella estaba vacía, Oriana no tuvo más remedio que resignarse, y lanzar una serie de cuestionamientos en contra de Mateucci. A sus críticas, se sumaron las de Pangal Andrade, que lo cuestionó enojado: “¡No compartió! ¡Se pasó al equipo por la ra…!”.
La reacción de Luis Mateucci
Mateucci intentó defenderse acusando a Andrade de “viejo cahuinero”, y criticó a sus rivales por meterse en la interna de su equipo. Guarén también se sumó a los cuestionamientos contra Luis, acusando que nadie le ofreció vino.
Luis Mateucci terminó peleado con sus rivales y con sus compañeros, y responsabilizó a su propio equipo de la situación. El trasandino acusó a Resistencia de prestarle mucha atención a las palabras del capitán rival, y con ello agrandar la polémica.