Las parejas de Ganar o Servir viven tiempos difíciles ¿Después de la tormenta sale el sol?
Las peleas y diferencias eran la tónica habitual entre las parejas de Ganar o Servir, pero hoy parecen ver la luz tras una larga tormenta. Asoma algo de calma en el horizonte de los románticos de la casona.
El encierro y la convivencia diaria han pasado la cuenta en las relaciones amorosas en la interna de Ganar o Servir, pero hoy parecen dispuestos a sorprendernos, ya que comenzaron a resolver sus diferencias.
El abrazo de Daniela y Luis
Parecía que Daniela Colett y Luis Mateucci no iban a encontrar un punto de acuerdo tras el polémico baile entre el trasandino y Oriana, durante la dinámica de los Vedettos.
Esto porque el argentino insistió en su inocencia hasta el final. El principal argumento de Mateucci, era la confianza que tendría con Oriana, tras sus años de relación de pareja.
Daniela le expresó todo su sentir respecto del baile, y su desahogo le permitió dejar el asunto atrás. Un apasionado beso marcó la reconciliación.
El reencuentro de Austin y Fran
Austin y Fran eran dos que tampoco podían dejar atrás sus diferencias. Al peruano se le había visto distante, y a la infuencer preocupada sin entender el por qué. Pero hoy el musculoso decidió ser más directo, y la cuestionó: "Estás adaptando muchas actitudes de Oriana”.
Austin acusó a Fran de dejarse manipular por la venezolana, y Fran acusó a Austin de dejarse manipular por Pangal: “Cada vez que estamos juntos, él te hace así, y tú vas”. Fran se quejó además contra Julia Fernándes.
Lo más romántico de la noche en la casona de Ganar o Servir fue que, tras una intensa conversación, la dupla logró buen entendimiento, y parecen sinceramente reconciliados.