Las confesiones de Sabélo en Ganar o Servir: “Los que antes me hacían bullying..." y "Mi primer beso"
En una íntima y reveladora conversación, Sabélo le contó a Pangal una pincelada sobre su vida, su niñez y sus inconscientes venganzas.
Pangal le preguntó a Sabélo sobre su vida. El transformista se confesó sobre su niñez. “Cuando chico los niños son crueles, no me afectaba. De grande ya te haces cuero de chancho y lo que no te mata te fortalece. A los 4 o 5 años le robaba los labiales a mi abuela o collares. Mi primer beso fue con un compañerito de primaria a los 8 años, ahora es heterosexual y tiene hijos”, narró Sofía en Ganar o Servir, agregando que en su opinión “dentro de mis cromosomas hay más contenido genético femenino que masculino”.
La venganza de Sabélo en Ganar o Servir
Además contó que el tiempo le ha dado su venganza contra los abusivos del colegio. “Los niños que antes me hacían bullying ahora me quieren comer. Con uno de ellos accedí porque de niño me encantaba. Me dijo ‘¿te acuerdas de mí? no puedo creer el cuerpo que tienes hoy, me encantaría estar contigo’. Son las vueltas de la vida”, confesó.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en