Las 5 competencias más problemáticas de Ganar o Servir
Las competencias son duras y perder nunca es fácil. Aquí te traemos las más problemáticas ya sea por un accidente o una rabieta por quedar de los últimos...
Las competencias de Ganar o Servir están que arden. La complejidad cada vez aumenta y los participantes quedan muy frustrados cuando pierden... Estas son las 5 más problemáticas:
Primera competencia de equipos dejó a una accidentada
Obviamente la primera siempre será icónica. Con carros gigantes que debieron pasar por la piscina, accidentes y mucho, mucho esfuerzo.
Segunda competencia de equipos: Poeta culpable
La segunda competencia de equipos terminó de la peor manera. Rabia, impotencia y perdida fueron los sentimientos del equipo Soberanos... Poeta fue culpado.
Tercera competencia de equipos: final histórica
En la tercera competencia de equipos, el suspenso se apoderó de ambos equipos y de los televidentes. La estrategia de Pangal tuvo mucho que ver en el resultado final. Y Poeta tuvo su redención.
Competencia individual masculina: la rabieta de Austin
En esta competencia individual masculina Austin perdió ante Botota y Poeta, cosa que no le gustó para nada. Y tuvo una rabieta magistral que casi lo hace caer, para remate.
Competencia individual masculina: frustración, llanto y rabieta de Botota
Otro frustrado y enrabietado fue Botota, cuando por descansar y despistarse, Poeta lo rebasó y terminó como un nominado más de la semana. Llanto e impotencia corrieron por el cuerpo del transformista.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en