Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Polémica ruptura

La triste verdad que no quiso contar Oriana Marzoli sobre su ex italiano en Ganar o Servir

Ganar o Servir
Ganar o Servir
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Oriana Marzoli dejó con muchas dudas a los fanáticos al no querer referirse a un desconocido novio que tuvo en Europa, aquí te contaremos todos los detalles que ella no entregó.

Anoche, en Ganar o Servir, Oriana Marzoli se encontró en una situación muy incómoda cuando le mostraron imágenes de su último ex, Daniele dal Moro. La española evitó hablar sobre él, limitándose a referirse a él como “el innombrable”.

Esta reacción dejó a muchos preguntándose sobre la verdadera razón detrás de su ruptura. A continuación, te contaremos todos los detalles de esta historia amorosa y su tormentoso desenlace.

Oriana Marzoli no quiso hablar de Daniele del Moro en Ganar o Servir
Oriana Marzoli no quiso hablar de Daniele del Moro en Ganar o Servir

Quién es Daniele dal Moro y cómo se conoció con Oriana Marzoli

Oriana Marzoli y Daniele dal Moro se conocieron a finales de 2022, durante su participación en Grande Fratello VIP 7, la versión italiana de Gran Hermano VIP.

Su relación comenzó en el reality, donde ambos se destacaron no solo por sus personalidades llamativas sino también por la intensidad de su vínculo.

Oriana y Daniele en Gran Hermano VIP 7 Italia
Oriana y Daniele en Gran Hermano VIP 7 Italia

Desde el inicio, su relación estuvo marcada por altibajos, con momentos de pasión y peleas frecuentes que capturaban la atención de los espectadores y los medios. A pesar de las turbulencias, lograron mantenerse juntos por casi un año, hasta que finalmente decidieron poner punto final a su romance en noviembre de 2023.

La verdad del quiebre que Oriana no quiso contar en Ganar o Servir

El 11 de noviembre de 2023, el programa Socialité reveló en exclusiva la separación de Oriana Marzoli y Daniele dal Moro. La ruptura no fue amistosa, según lo informado por los reporteros del programa.

Oriana confirmó la noticia dando una entrevista a través de una llamada telefónica, mencionando que había dejado la casa que compartían y había regresado a España con sus pertenencias.

Oriana y Daniele - Instagram
Oriana y Daniele - Instagram

El verdadero motivo de la separación, según Oriana, no fue una infidelidad directa, pero sí una serie de comportamientos inadecuados por parte de Daniele.

"Me duele bastante", confesó Oriana, explicando que los “likes”, comentarios y el intercambio de números de teléfono con varias chicas la llevaron a tomar la decisión de terminar la relación.

 

El amor que tenía Oriana por Daniele era tan grande que incluso abandonó el programa GH VIP 8 para estar con él, sin embargo, lejos de tener un amor sano, se enfrentó a un doloroso final.

Oriana expresó sus sentimientos diciendo: "Es una persona de la que he estado muy enamorada. Pero ha habido cosas que yo ya no soporto". Además, manifestó su malestar por las "cosas feas" que Daniele había estado diciendo sobre ella.

Daniele dal Moro y sus feos dichos contra Oriana

La ruptura no solo fue dolorosa sino también pública y tormentosa. Daniele del Moro no tardó en expresar su enojo y frustración con Oriana a través de declaraciones fuertes y despectivas.

En una entrevista, Daniele calificó a Oriana de ser «la reina de los imbéciles que se cree todo lo que le digan» y dijo que «tiene un garbanzo en la cabeza y me crea problemas». 

Mira parte de las declaraciones de Oriana y Daniele del Moro que compartió Socialité aquí:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13