Ganar o Servir: Austin conoció la furia de Oriana por defender a Facundo
Tras un intenso desencuentro, por la forma en que se ha referido a su relación con Facundo, Austin Palao desafió a Oriana Marzoli a una interesante apuesta. Revisa el momento.
La pelea entre Facundo González y Oriana Marzoli está desatada en Ganar o Servir. Ella está furiosa con la situación, y no muestra una pizca de benevolencia, ni intenciones de resolver las diferencias.
Por ahora, Oriana sigue furiosa con Facundo, y no acepta ninguno de sus acercamientos. Incluso, se la ha visto usando tapones en los oídos para justificar sus evasivas.
Por eso Austin Palao decidió interceder por su “hermano”, e intentó conversar con la venezolana. Según el musculoso del puerto de Callao, ambos eran responsables del desencuentro, y debían poner de su parte para conversar. Pero Oriana no aceptó la comparación, y a los gritos defendió su postura.
La conversación parecía haber quedado cerrada, pero un gesto burlesco, además de un repertorio de insultos de Oriana en contra de Facu, volvió a exigir la intervención de Austin en defensa de su amigo.
Palao intentó aterrizar las quejas de Marzoli, y de paso calmar los ánimos, preguntando otra vez: “Bueno y ya, ¿Cuándo van a hablar?”. Oriana no se lo pensó un segundo para responderle que “nunca”.
Austin, ya en tono de broma, la miró a los ojos, le estrechó una mano, y la desafió: “Cuanto quieres apostar que no”. La respuesta de Oriana fue algo confusa, pero dio luces de su decisión.