Saltar Aviso
Revisa detalles

Gala cerró las puertas a Austin: “Yo no soy un juguete”

El abrazo entre Gala y Faloon
El abrazo entre Gala y Faloon
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Continúan las repercusiones de la fiesta que terminó con besos entre los participantes.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La fiesta que compartieron los participantes de Ganar o Servir estuvo llena de momentos de distención, entre ellos la dinámica de besos.

En dicha instancia, Austin Palao besó a Gala, y momentos después hizo lo mismo con Faloon. La ex Yingo se mostró afectada por la Reacción de Caldirola, pero esta última le aclaró: “Jamás me voy a molestar con una mujer por un hombre, y menos con mi amiga. Es que él ha estado toda la semana dándoselas de caballero, y hoy no se ha comportado como un caballero”.

Gala visiblemente molesta
Gala visiblemente molesta


El apoyo que Gala manifestó a Faloon indignó a Fran y Oriana, que observaban a la distancia. “Gala es idiota, de verdad. Le tengo que dar unas clases”, señaló indignada Marzoli.

Sin embargo Gala, en conversación con Raimundo, aseguró: “Yo no soy un juguete. No me gusta la situación de que llegue, me bese delante de todos, después a otra. Quedo como un juguete de peluche. Mis besos no los regalo. Si doy un beso es porque quiero”.

Revisa el momento

 

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13