Ganar o Servir
Domingo a Jueves después de T13
Lo pasa mal la pareja.

Fran quiere claridad de Austin: "Dicen que no vas a estar con alguien como yo"

Austin parece confundido en su relación actual.
Austin parece confundido en su relación actual.
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación de pareja que cultivan Fran Maira y Austin Palao en Ganar o Servir, atraviesa días difíciles. Ahora fue la discusión entre Oriana y Pangal la que gatilló nuevas diferencias entre ambos.

La relación entre Fran y Austin vive días de tensión, y ni siquiera la sentida declaración de amor de Palao durante la fiesta techno, logró mejorar el vínculo amoroso.

Días difíciles para Austin y Fran en Ganar o Servir.
Días difíciles para Austin y Fran en Ganar o Servir.

Es que la pelea entre Pangal y Oriana ha polarizado a la casona de Ganar o Servir, y puso a la pareja de enamorados en dos bandos diferentes, lo que motivó nuevas diferencias entre ambos.

Austin cuestionó la cercanía de Fran con Luis Mateucci y Oriana, y le aseguró: “minimizas ciertas acciones, desde que sigues conversando con él, sabiendo sus intenciones”.

Austin reflexivo en Ganar o Servir.
Austin reflexivo en Ganar o Servir.

Fran intentó explicarse, pero Austin acumulaba más argumentos contra Mateucci. Por ejemplo, lo cuestionó por asegurarle a Rai que la relación entre Palao y Fran estaba destinada a terminar después del encierro.

Fran se manifestó sorprendida de la confesión de Austin, y aunque se mostró dispuesta a pedirle una aclaración a Rai, sugirió el camino de la evasión: “lo que importa en verdad es lo que tú y yo pensemos de lo nuestro”.

Aparentemente, la respuesta no fue la que esperaba Austin, y guardó completo silencio tras la aclaración de Fran.

Quiebre amoroso en Ganar o Servir:



Pero la situación no quedó ahí, porque a mitad de la noche Fran, agobiada por el silencio de su pareja, decidió retomar el tema y le preguntó: "¿Tú que piensas?".

Palao se mostró incómodo, y decidido a mantener reserva de sus pensamientos, pero la influencer le pidió aclarar: "Si piensas algo de mi, me gustaría que me lo dijeras". 

Austin no logró aclarar su corazón, y Fran debió conformarse con una escuálida respuesta. Ambos cerraron la pelea con un largo beso, pero con temas pendientes por resolver.

Dudas entre Fran y Austin en Ganar o Servir

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13