Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Por él se hizo una cirugía

“Es un cerdo”: Oriana confesó cómo era su relación con polémico ex

Oriana en Ganar o Servir
Oriana en Ganar o Servir
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Descubre el pasado amoroso de Oriana Marzoli. La española reveló detalles de su ex relación con Eugenio Gallego, quien la engañó en múltiples ocasiones.

Sergio y Karla llegaron a Ganar o Servir y le preguntaron a Oriana por las parejas que tuvo después de Luis. Acerca de Eugenio Gallego, el millonario con quien estuvo por casi cuatro años, la española lo definió como “el chico que más me ha gustado en toda mi vida”.

Oriana Marzoli en Ganar o Servir
Oriana Marzoli en Ganar o Servir

Oriana Marzoli se confiesa en Ganar o Servir: "(Eugenio) Es un cerdo"

“Me enamoré hasta las trancas, me hice cirugía por él. Terminamos porque era un cerdo, le gustaba mucho la fiesta, la cabeza se le iba y había muchas mujeres de por medio. Una vez hizo una pool party sin invitarme, esa noche duermo en su cama, a la mañana siguiente cuando levanto la almohada donde dormí encontré unas bragas. Me quedé paralizada", confesó sobre su ex.

Oriana Marzoli habla sobre Eugenio Gallego en Ganar o Servir
Oriana Marzoli habla sobre Eugenio Gallego en Ganar o Servir

Para tapar esa infidelidad, Eugenio Gallego le inventó una mentira que Oriana hasta el día de hoy se arrepiente de haber creído por amor: "Me dijo que las habían puesto sus amigos para hacerme una broma a mí, y estaba tan enamorada de él que le creí esa gilipollez”.

Luego le mostraron imágenes de su último ex, Daniel del Moro, pero Oriana no quiso hablar de él, y sólo confirmó que es “el innombrable”.

Mira el momento completo aquí:

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13