Saltar Aviso
Todo por una broma

El día de furia de Faloon en Ganar o Servir: "Métete la cama en la r..."

La ex Yingo, Faloon Larraguibel, vivió uno de sus peores días en lo que va de encierro.
La ex Yingo, Faloon Larraguibel, vivió uno de sus peores días en lo que va de encierro.
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras asumir el rol de señora en Ganar o Servir, Faloon protagonizó una acalorada discusión con sus compañeros de estatus. Austin se llevó la peor parte.

Una tensa polémica inició Faloon Larraguibel apenas se instaló en el rol de señora. La ex Yingo intercambió de posición con Fran Maira tras su victoria en la competencia individual femenina, e inició una pelea con sus nuevos compañeros. Todo por las camas.

Faloon Larraguibel, indicándole a Austin que debe cambiarse de cama.
Faloon Larraguibel, indicándole a Austin que debe cambiarse de cama.


Al llegar al comedor, Faloon reclamó como propia la cama que estaba siendo utilizada por Austin, y presuntuosa, le requirió moverse: “Te cambias al otro lado, para yo estar en mi cama”.

Austin, en tono de broma, le aclaró que la cama le pertenecía a él, y además le indicó el lugar donde debía dormir. Pero la rubia insistió: “No pos. Tú al lado de allá, donde estaba la Fran, porque si no voy a pasar por encima tuyo hablando con mi amiga Blue”.

Aquí empezó el día de furia de Faloon

Los ánimos quedaron alterados, pero aún faltaba lo peor. Pangal Andrade, en tono de broma, se refirió a Larraguibel como “La infiltrada en Soberanos”, y algunos como Sabélo y Austin lo apoyaron sin sospechar que el ánimo de la rubia no estaba para bromas.

Los gritos de Faloon en Ganar o Servir

En medio de un clima de burlas, Austin Palao retomó la discusión sobre las camas, y Faloon reaccionó alterada: “¡Duermo en cualquier lado, y me subo arriba tuyo si quieres!”, pero sus dichos sólo sirvieron para que Pangal se sumara a las bromas que terminaron por enfurecerla.

El enojo de Faloon Larraguibel, durante su primera cena como señora.
El enojo de Faloon Larraguibel, durante su primera cena como señora.

“Métete la cama en la r…”, dijo la ex Yingo para intentar cerrar el tema, pero estuvo lejos de lograrlo. La discusión alteró los ánimos de todos los competidores en el comedor.  

Faloon mandó a callar a Austin cuando intentó contestarle, y este se retiró expresando todo su fastidio: “Pensé que estábamos hablando entre adultos, todos entendemos que se trató de una broma”.

El desahogo de Faloon en Ganar o Servir

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13