Saltar Aviso
Revisa detalles

Competencia femenina: Camila mostró nobleza y Mariela lanzó venenosa indirecta contra Blue Mary

Las palabras al cierre de la competencia dejaron sabrosos momentos
Las palabras al cierre de la competencia dejaron sabrosos momentos
Por: Sebastián Montalva
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las competidoras entregaron sus impresiones al cierre de la competencia. Mariela restó mérito a “los que le ganaron por un puesto” en clara alusión a Blue Mary.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Camila se quedó con el primer lugar en la competencia de mujeres. Además de ganar la inmunidad, Recabarren se ganó el derecho a reemplazar, en su rol de señora, a otra participante.

Camila mandó a Fran Maira a cumplir el rol de sirvienta
Camila mandó a Fran Maira a cumplir el rol de sirvienta


En contraparte, Mariela perdió la competencia y se fue a zona de eliminación. La periodista, sin embargo, se expresó conforme: “Yo siempre dije que mi gran 'Talón de Aquiles' eran las pruebas físicas de competencia”.

De igual forma, Sotomayor restó méritos a uno de sus adversarios: “ganarme a mí por un lugar tampoco es la gran hazaña, porque yo nunca hago deporte”, en clara alusión a Blue Mary, penúltima en la prueba.

Camila y su noble gesto

Camila, ganadora de la competencia, se mostró muy satisfecha con su triunfo, y expresó nobles razones para elegir a Fran Maira como su reemplazante en el rol de sirvienta.

“A quién le voy a hacer el cambio es a Fran, porque me cae bien Austin y lo he visto medio cabizbajo, entonces ahí para que se regaloneen, y para quitarle los privilegios a Fran” explicó Recabarren tras su sólida victoria.

Revisa el momento:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13