Saltar Aviso
Se viene mucho drama

Avance capítulo 100 | Fabio Agostini llegará a Ganar o Servir y Pamela explotará contra Facundo

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Ganar o Servir, los participantes se revolucionarán por dos cosas: la llegada de Fabio Agostini y el reingreso de Oriana Marzoli.

Esta noche en Ganar o Servir viviremos intensas emociones. ¿Y cómo no?, si será el capítulo número 100 del reality más visto por los chilenos y chilenas. Aquí te contaremos lo que sucederá...

Fabio y Oriana llegarán a Ganar o Servir

Tras la llegada de Oriana a la casona, Fran Maira seguirá el consejo de Botota e irá a saludar a la polémica española, quien estará sentada junto a su pareja Facundo, Luis Mateucci, Daniela Colett y Rai.

Fran va a saludar a Oriana en Ganar o Servir
Fran va a saludar a Oriana en Ganar o Servir

Al ver a Fran Maira acercarse, será tajante y le dirá a sus compañeros: "Que no me venga Fran ahora... ¿Pueden sacarme a esta muchacha de aquí?".

Oriana no quiere saludar a Fran en Ganar o Servir
Oriana no quiere saludar a Fran en Ganar o Servir

Luego, en la noche, Fabio Agostini llegará en caballo al encierro con deseos de hablar con su amigo Facundo, sin embargo, el argentino se irá a esconder al segundo piso con Oriana y su grupo. ¿Lograrán hablar?

Fabio llega a Ganar o Servir
Fabio llega a Ganar o Servir

Por otro lado, se realizará una actividad humorística donde, al momento de presentarse Botota, Oriana y Facundo estarán hablando sin prestar atención, generando la furia del transformista y de Pamela Díaz.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa el avance completo en el video!

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13