Ganar o Servir

Domingo a Jueves después de T13
Botota contra Coca

Así será el polémico segundo cara a cara de Ganar o Servir

Ganar o Servir
Ganar o Servir
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche viviremos el segundo cara a cara de Ganar o Servir donde se desatarán polémicas por la capitanía del equipo Resistencia.

El avance del capítulo de hoy de Ganar o Servir viene recargado. Esta noche nos sumergiremos en el segundo Cara a Cara donde Botota discutirá con Coca por la capitanía del equipo Resistencia (amarillo).

Botota contra Coca en Cara a Cara de Ganar o Servir

Botota nominará a Coca Mendoza: "Quiero que Luis sea mi capitán, creo que estás super al debe... Fui la primera persona que dije que tú fueras el líder pero te estás dejando influenciar por otras personas".

Botota y Coca en cara a cara de Ganar o Servir
Botota y Coca en cara a cara de Ganar o Servir

Blue Mary con todo contra Austin Palao por "picaflor"

La locutora radial nominará a Austin Palao por sus romances dentro del reality tanto con Gala, Faloon y Fran, incitándolo a tomar una decisión: "No sé si es un pro o un contra pero has sido catalogado por la casa como un picaflor y llegó el momento de elegir tu flor".

Austin Palao en Ganar o Servir
Austin Palao en Ganar o Servir

¿Qué hará Austin? ¿Encarará a Blue Mary por meterse en temas que no le corresponden o se decidirá por Fran Maira ahora que está más cerca de ella en Ganar o Servir?

Mariela se las cantará claritas a Camila Recabarren

"Si sigues sembrando las carencias que estás sembrando hasta ahora, vas a seguir cosechando lo que has cosechado hasta ahora: nada", dirá Mariela Sotomayor a Camila Recabarren en el cara a cara de Ganar o Servir. ¿Qué responderá la ex Miss Chile?

Mariela en cara a cara de Ganar o Servir
Mariela en cara a cara de Ganar o Servir

Mira el adelanto completo aquí:

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Programas

Ver más

Red 13