Saltar Aviso
Se abrazaron

Amanda y Sabélo rompen en llanto durante conmovedora y emotiva conversación

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La espontánea muestra de apoyo de Amanda a Sabélo se convirtió en un momento lleno de lágrimas, empatía y esperanzas.

En una de las escenas más conmovedoras de Ganar o Servir, Amanda del Villar rompió su habitual postura imparcial para abrazar a Sabélo tras un emotivo momento que vivió la noche anterior.

Amanda y Sabélo se abrazan en Ganar o Servir
Amanda y Sabélo se abrazan en Ganar o Servir

Amanda y Sabélo lloran en Ganar o Servir

"Esto no lo he hecho con ningún participante, pero necesito abrazarla. La evolución que usted ha tenido ha sido maravillosa. Y gracias a usted se están ganando otros espacios que ni siquiera tendrían que ser ganados", expresó Amanda con evidente emoción al dirigirse a Sabélo, reconociendo el arduo camino que el transformista ha recorrido en el reality.

Amanda del Villar llora con Sabélo
Amanda del Villar llora con Sabélo

Sabélo, visiblemente conmovido, respondió entre lágrimas: "Gracias Amanda, valoro mucho sus palabras, su abrazo, su intención... Alguien lo tiene que hacer y yo valoro que se pueda decir en un programa de televisión, que hace mucho tiempo quizás no se hubiese podido... Gracias".

Mientras ambas conversaban, las lágrimas caían por sus rostros. Y antes de terminar el momento, se limpiaron las lágrimas y se dieron ánimos para continuar en el encierro.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive el emotivo momento en el video!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13