Francamente

Lunes 21 de diciembre

“Humanidad”: El nuevo proyecto musical de Nicolás Poblete

Me gusta esta nota

Nicolás Poblete fue el gran invitado de este lunes en “Francamente”, ahí conversó con Fran García-Huidobro acerca de sus inicios en las teleseries y su emblemático papel en “Soltera Otra Vez” donde interpretó al “Turco”.

Revive el capítulo completo de Nicolás Poblete en "Francamente" ¡AQUÍ!

Además, se refirió a su participación en “Los Vinelis” y “Los Piolas del Late”, reconocidos grupos cuequeros en los que el actor ha participado como cantante.

“Derivé a la cueca por un gran gusto que tuve hacia la poesía chilena”, explicó. El actor expresó su admiración por autores como Jorge Tellier y Pablo de Rokha, quienes impulsaron e influyeron en su camino musical.

Nicolás Poblete y su faceta musical

“Humanidad”, su más reciente incursión musical

Nicolás nos habló de su más reciente álbum “Humanidad”, disco de raggae lanzado a comienzos de este año y que contó con colaboraciones de grandes exponentes del género.

Nicolás Poblete confesó que rechzó papel en "Machos" ¡Revisa ACÁ lo que dijo!

“Es un disco que hice con mucho cariño, donde expreso mucho lo que pienso, lo que siento, lo que veo a mi alrededor”, comentó.

Nuevo disco de Nicolás Poblete "Humanidad"

Además, entre los grandes artistas con los que colaboró se encuentra Junio Marvin, músico jamaiquino que fue parte de la banda de Bob Marley. “Tuve la suerte, como broche de oro, de grabar tres canciones con Junior Marvin, que es el guitarrista de los Wailers, el guitarrista de toda la vida de Bob Marley y fue una suerte que me dio la vida”, relató.

Revisa todos lo detalles en el siguiente video de la visita de Nicolás Poblete en “Francamente”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos