Francamente

Honestas palabras

¡Fue enfática! Antonia Santa María confesó por qué no tiene redes sociales

Me gusta esta nota

Hace algún tiempo, Antonia Santa María habló de su vida personal y profesional, donde se refirió a su decisión de no tener cuentas en Instagram o Twitter, a diferencia de gran parte de las figuras del mundo actoral nacional e internacional.

Antonia fue consultada sobre su decisión de mantenerse lejos de Instagram, Twitter y Facebook, las cuales han tomado cada vez más relevancia para diversas figuras con el paso de los años. De hecho, gran parte de los actores chilenos tienen sus respectivas cuentas.

Antonia Santa María confiesa por qué no tiene redes sociales

Todavía no entro en el mundo...Ha sido una opción. Tampoco es que lo reflexione tanto. Es como que no lo entiendo mucho. No lo entiendo, me incomoda”, afirmó Antonia Santa María, quien destacó que “no estoy acostumbrada a estar contándole a nadie cuando estoy súper bien, si estoy con un amigo”.

La intérprete indicó que su postura “no tiene que ver con ser muy cuidadosa de mi vida privada porque tampoco tengo mucho qué esconder. Es como que me da un poco de pudor”. Esto en relación a compartir aspectos de su vida cotidiana a través de esta vía. “Trato de no ser juiciosa con quienes lo hacen, que es la mayoría. Me da un poco de pudor estar mostrándole al resto o lo bacán que soy o mira lo bien que lo paso”, reconoció.

Sobre las personas que comparten fotos de sus comidas, Antonia Santa María fue muy honesta. “Esa h… no la soporto. Me gusta demasiado comer, es demasiado importante en mi vida. Entonces, que me llegue el plato y que la gente empiece a sacarle fotos al plato, me dan ganas de levantarme de la mesa”, expresó.

Antonia Santa María y sus hijas

Fran le preguntó a la invitada respecto a su actuar con respecto a sus hijas, ya que la tecnología es parte actualmente en la vida de todo menor. “La Olaya, mi hija mayor, de 5 años, su tema obviamente no son las redes sociales”, contó la artista, destacando que sí le gusta el computador. Por lo mismo, aclaró su postura.

Antonia Santa María confiesa por qué no tiene redes sociales

No es que sea antitecnología, ni nada, yo trabajo mucho con el computador. Pero lo asocio mucho, igual que el teléfono, al trabajo. No estoy como pegada. Siento que no tendría el tiempo. No se me ocurriría qué poner en un Instagram, ni en un Twitter. No tengo tiempo. Pero, en el fondo, la Olaya con lo que está vibrando ahora es con el computador en sí. No puede creerlo. Y en eso me paso peleando”, reveló Antonia Santa María, añadiendo que su hija menor, de un año y medio, “se despierta, se tira a la cama  y lo primero que hace es agarrar mi telefóno. Y esa imagen...como que ahí me dan ganas de llorar

Por lo mismo, Antonia decidió establecer horarios para Olaya en lo que respecta al uso del computador. “Pienso que, en lo que corresponde a su edad en este momento, la ansiedad no la genera Instagram, sino que ver monitos. Por ella, estaría el día completo viendo monitos porque es alucinante. Pero sí doy la pelea en que tiene un horario, tiene un momento de ver sus monitos y disfrútalo. Pero no está el monito de fondo mientras hace otras cosas”, explicó.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos