Francamente

Lunes 28 de diciembre

Fran García-Huidobro y su experiencia trabajando con Julio César Rodríguez

Me gusta esta nota

Este lunes se vivió el último capítulo de “Francamente”. En esta ocasión la invitada de lujo fue Kathy Salosny, quien junto a Fran García-Huidobro cerraron la temporada de la mejor manera.

Revive la visita completa de Kathy Salosny en "Francamente"

La actriz y presentadora hizo un completo recorrido por su trayectoria actoral y televisiva. Además, habló de su experiencia con la pandemia, su emprendimiento y una posible carrera en la política.

Además, Fran García-Huidobro se refirió a cómo ha sido trabajar junto a su ex pareja, Julio César Rodríguez. La animadora explicó que cuando ambos trabajaron en “Primer Plano”, estaba establecido que en caso de que algo pasara con el hijo que tenían en común, uno de los dos tendría que irse y dejar el programa.

Fran García-Huidobro sobre trabajar junto a JC Rodríguez

Además, agregó que cada vez que se presentaba un problema ella era la que se ausentaba para ver a su hijo, no solo por su vocación de madre, sino porque “uno lo resuelve mejor”.

Kathy Salosny habló sobre una posible carrera política ¡Revisa lo que dijo!

En tanto, Kathy aseguró que “Julio César es lo mejor que hay en la televisión hoy día” y que es un gran comunicador con sentido del espectáculo.

Revisa lo que dijo Fran García-Huidobro sobre su experiencia trabajando junto a Julio César Rodríguez en el siguiente video de “Francamente”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos