Francamente

Lunes 28 de diciembre

Fran García-Huidobro vive divertido chascarro en “Francamente”

Me gusta esta nota

Este lunes se vivió el último capítulo de “Francamente”. En esta ocasión la invitada de lujo fue Kathy Salosny, quien junto a Fran García-Huidobro cerraron la temporada con broche de oro.

La animadora hizo un completo recorrido por su trayectoria actoral y televisiva. Además, habló de su experiencia con la pandemia, su emprendimiento y una posible carrera en la política.

Revive la visita completa de Kathy Salosny en "Francamente"

Sin embargo, fue al principio del programa cuando se vivió un divertido momento.

Fran García-Huidobro sufre chascarro en "Francamente"

Todo ocurrió cuando Fran García-Huidobro se encontraba hablando con Kathy acerca de sus inicios en televisión y cómo en esos años sintieron la presión de profesionalizarse en el periodismo para concretar su carrera, fue ahí cuando nuestra animadora se vio preocupada y afirmó que se “había apagado el computador”.

Kathy Salosny habló sobre una posible carrera política ¡Revisa lo que dijo!

Mientras, intentaba arreglar el problema sufrió la caída de su aro de luz y luego perdió el sonido. “Que bonito esto, lo que pasa es que a la Fran se le fue el audio y como hoy es 28 de diciembre, es el día de los inocentes y todo puede suceder”, relató Kathy mientras Fran, entre risas, intentaba solucionar su problema.

Fran García-Huidobro sufre chascarro en "Francamente"

Revisa el divertido momento de Fran García-Huidobro en el último capítulo de “Francamente”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video


Capítulos completos