13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Francamente

02 de octubre

Antonia Santa María reveló lo duro que fue el cambio de Canal 13 a TVN

Me gusta esta nota

En conversación con Francisca García Huidobró la actriz Antonia Santa María aseguró lo complejo que fue el cambio de estación para su carrera, ya que, como ella comentaba se sentía muy cómoda en el 13, pero la pasión de la artista era más al momento de integrarse al área dramática de TVN, que en ese entonces, lideraba Kena Rencoret. 

Antonia Santa María: "Al principio rechacé el personaje de Sharon"

El cambio fue para ella una locura, "era una teleserie alucinante, tremendos actores, en TVN era todo más rudo, en que el ambiente era menos buena onda", aseguró la actriz que llegó a una teleserie muy ruda. La protagonista de la teleserie de «Dime quién fue», que sigue al aire, y que actuó en producciones como «El señor de la querencia», «Hijos del Monte» y «Conde Vrolok» llegó en 2008 desde Canal 13, donde fue parte de «Brujas».

Francamente / Capítulo 17 / Antonia Santa María

En 2014 actuó en «La Chúcara», donde interpretó a Laura Muñoz, pero después se mantuvo inactiva, hasta el año pasado donde volvió a las pantallas con la actual teleserie nocturna de TVN. ¡De todo esto comentó la acriz Antonia Santa María! 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos