13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Francamente

05 de octubre

A Savka Pollak le ofrecieron animar Viña a los 23 años y dijo que no

Me gusta esta nota

Savka Pollak, en conversación con Francisca García Huidobro, en un nuevo capítulo de "Francamente" confesó lo que pasó por su cabeza de muchos histos de su carrera y asimismo, reveló que era un desafío que no le generó algo tan impactante en su vida y no quería dejar el actual canal de televisión en los que trabajaba. "En ese minuto no lo consideré algo tan importante",  enfatizó nuestra invitada. 

Jennifer Warner: "Yo bailé con la fea un rato en la tele"

La animadora con más de 25 de trayectoria televisiva, comentó lo que fue esta oportunidad y por qué la rechazó, de hecho ella jamás pensó que sería una única oportunidad y que nunca más volvería a tenerla. Sin embargo, el rostro de programa clásicos de los años 90 como El Club de Amigos de La Red o Video Loco habla con pausa y nos reveló cómo fue a sus 23 años tener esta opción de crecimiento y las razones del rechazo. 

Jennifer Warner: "Con mi familia nos hemos unido más que nunca en estos tiempos"

Tras tener a su cuarto hijo, la periodista Savka Pollak decidió conversar sobre este hito y muchos otros de su tremenda historia en la televisión chilena junto a Francisca García Huidobro. Además, Savka habló sobre sus trabajos y lo que ha hecho a lo largo de su vida. ¿Sabías que la animadora de televisión también ha vivido diferentes etapas en su vida y es hasta charlista motivacional? ¡Aquí el capítulo de Francamente y nuestra gran invitada en esta noche de lunes! 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos