Francamente

Volver a la nota

Francamente / Capítulo 21 / Mariana Loyola

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el más reciente capítulo de “Francamente” recibimos a Mariana Loyola, quien conversó con Fran García-Huidobro acerca de sus inicios en la actuación, sus futuros proyectos y revisamos su larga trayectoria en teleseries y películas nacionales.

Revive la visita de Andrés Caniulef en "Francamente" ¡ACÁ!

La actriz habló de su juventud en Talca, donde vivió doce años de su vida y descubrió su amor por el teatro. Además, fue en esa ciudad donde vio por primera vez la obra “La Negra Ester”.

Comenzó su carrera teatral cuando aún se encontraba estudiando en la universidad en el año 2001 y al poco tiempo consiguió su primer papel en televisión en la teleserie “Amores de Mercado”, donde no solamente tuvo su debut en las pantallas, sino que también obtuvo su primer premio como mejor actriz.

Luego, encarnó a Soraya Salcedo en la teleserie “Machos”, papel que hasta el día de hoy es recordada con cariño por el público y por el cual se adjudico un premio Altazor. Además, Mariana recordó sus múltiples papeles en reconocidas películas como “Subterra”, “Cachimba” y “La nana”.

Revisa la historia completa y todos los detalles en el capítulo completo de “Francamente” junto a Mariana Loyola.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook e Instagram

Programas

Ver más

Red 13